Pensando en lo que me dijiste ayer, me he dado cuenta de yo tampoco sé quien soy ni qué hago aquí: sólo sé que odio mis piernas y mi nariz, que mi película favorita és aquellos tiempos felices, que no tengo grupo favorito ni canción, que soy de una península del sur de Europa, que mi mejor amiga se llama Esther, que tengo un hermano mayor que yo y unos padres que agradezco tener, que no acabo de tener color favorito porque estoy entre dos, que siempre he soñado en un viaje a París, que me gusta mantener mis muñecos y peluches, que me gusta ser ordenada, que tengo las ideas de la vida muy claras, que sé que para conseguir algo en esta vida hay que luchar, sé que no valoro suficientemente lo que tengo y que talvez algún día lo acabaré perdiendo, que me gusta taparme hasta la cabeza en la cama y no moverme demasiado para contener el calor, que me gustan los libros llenísimos de amor y odio los de misterio, que sé que estoy enamorada de ti y siento que no es un amor temporal, siento que es el amor de mi vida, así que por favor, dame una segunda oportunidad.