Memories




No había cambiado nada, seguía con esa sonrisa incombustible y esos ojos como globos de color verde, tan arrogante y simpático a la vez como siempre, seguía siendo el chico envidiado por todos sus compañeros y el que jugaba con las chicas, aquél que prometía el sol y la luna y explicaba que con él el cielo se volvería a vestir de azul. Incluso a mí me dijo estas palabras mágicas “Te haré feliz, viviremos aventuras y siempre estaremos juntos”, me prometía. Yo tenía las ideas muy claras, sabía perfectamente que esto acabaría en dos días y se acostaría con otra, pero pensé que no perdía nada arriesgándome, y me enamoré de tal manera que me moría sin verle en todo el día, sin sus dulces besos e incluso echaba de menos sus mentiras, porque me encantaba la forma en que me las decía, se rascaba la nariz o se peinaba el pelo. “Sé que me estás mintiendo pero anda, vete. Recuerda que te quiero”, le decía. Entonces él sonreía, me besaba y se sinceraba diciéndome “Sencillamente eres lo mejor que me ha pasado. Ahora mismo no me apetece irme, porque vete a saber qué iba a hacer”, me comentaba. ¿Y quién no cae rendida a sus pies? ¿Y quién no quiere pasar unas noches más con el chico de sus sueños? ¿A quién no le gusta que le digan cosas bonitas? No podía contenerme, y le seguía el cuento. Tenía las cosas muy claras, sabía que al cabo de cuatro días estaría llorando en un rincón mientras lo veía tonteando con otra, pero quería disfrutar el presente y no preocuparme del pasado, era orgullosa, apostaba mucho y podría perder, pero era valiente y fuerte, por lo tanto, estaba encantada de poder disfrutarlo. Resultó que todas aquellas cosas que me decía, las decía pensando con la cabeza salidas del corazón, me quería y todos sus “Esto es para siempre” significaban “Lo nuestro es para siempre, nena” y, en su momento, fue para siempre, aunque ahora mismo no dura eternamente.

3 comentaris:

Caar ha dit...

Hola hola Aglo :$
PE-DA-ZO de texto, furcia ¬¬

Laura González ha dit...

Muchas gracias por pasartee
un besazo! :)
http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

whatawonderfulworld ha dit...

Me has encontrado, maricona:$ si, soy yo, tu her ♥JAJAJA. Y si, es una mierdecilla pinsha' en un palo, digas lo que digas, lo és prrrrrr.
WAIT WAIT, en ese rinconcillo también estás tu, andaaaaaaa que no, ¿qué piensa usted?. Sólo que cuando empecé a subir las fotos, no me dejó subir más y hasta ese día no he hecho nada en el blog, pero tu tambien vas hombre mujer...¬¬
Por cierto, me tienes que contar como te va con el oido, espero que todo bien(: te quiero her!<3