She is

La gente me solía preguntar qué era lo que le veía, que por qué la escogí a ella si ahí fuera habían millones de chicas que tenían mejor cuerpo, mejor pelo, gustos musicales diferentes.. "No sabéis cómo es en realidad, ¿a caso no sabéis que dentro de una chica hay una personalidad? Unos gustos que coinciden con los míos, un gran corazón que ni siquiera le entra en el pecho, porque lo que importa no es la imagen que de a los demás, si no la que me dé a mí. No importa que no tenga buen cuerpo, porque ¿sabes? las únicas curvas que de verdad tendrían que importar son las de la sonrisa, aquellas que me enseña día tras día, es en eso en lo que me fijo. No sabéis lo que es estar a su lado, lo divertida que es, los gestos que hace y deja de hacer, y las tonterías con las que tanto nos reímos. Ella me ha dicho las cosas más bonitas que jamás me han dicho, ella es diferente, ella es… ella, creo que mi media naranja, porque nunca había conocido a alguien como ella. ¡Joder! Si te interesara de verdad, ya la habrías conocido, hubierais pasado buenos ratos incluso caerías en sus encantos tanto como yo. Créeme, vale más que las típicas tías buenas con tacones de quince centímetros que ni siquiera saben contar hasta diez, ella usa la cabeza y no las piernas para pensar. Ella es la única que se ha enredado de tal manera dentro de mí, que pienso que nunca lograré olvidarla".

4 comentaris:

Laura González ha dit...

dios que bonito, me dejó con una cosa dentro jajajja
Un besazo

Sapphire ha dit...

¡Que precioso el texto!
Ais, si se encontraran chicos como él *.*

"Las unicas curvas que de verdad tendrían que importar son las de la sonrisa" Me ha encantado, en serio.

Raquel Begué ha dit...

¿Esos chicos existen de verdad? Jajaja Me gusta :) Y a mi también me ha encantado la frase que ha escrito Shapphire, es genial^^

Yvonne. ha dit...

Deeeeeeeeeeeu meu, perO..¿Com es pot ser tan genial? En serio, m'he emocionat molt al llegir-lo, com ja saps.
Gràcies per tot lo que fas per mi i has fet, per el teu comentari que no em paro de llegir per sentir-me millor i simplement que.. HOLA, TAMBÉ ESTARÉ AQUÍ CUAN HO NECESSITIS, ETS MOLT.
je t'aime♥