Más de lo que llena el tabaco

"Ya habrás oído que dicen que las cosas pequeñas son las que más te llenan en esta vida... pues resulta curioso, pero él era mi felicidad personificada y no era exactamente algo pequeño, él era la persona más grande que jamás he conocido. Era perfecto, créeme, perfecto: vestía pantalones rotos, all star y camisetas rotas a su manera. El me llenó muchísimo, más de lo que puedas llegar a imaginarte y es que fueron siete años junto a él, junto a sus rarezas, a sus besos, a sus juegos tontos... siete putos años junto a mi felicidad. Me hacía reír día tras día, paseábamos por la parte antigua de la ciudad cogidos de la mano, me llevaba a conciertos, se escapaba de casa para venir a verme, incluso me llevó de viaje. El me llenó más que nadie me había llenado nunca, me llenó todos los pulmones de aire que respirar.. me llenó más de lo que llena el tabaco".

3 comentaris:

I ha dit...

Te sigo, preciosos los textos, son tuyos¿? muac. http://happiestt.blogspot.com/

Char ha dit...

Qué pasada. Es genial el texto :)

muuak

Anònim ha dit...

Que buen blog! está hermoso. te invito a que pases por el mío. Besossss